En Surmax contamos con distintos proyectos que permiten a nuestros clientes, invertir su dinero y ver ganancias en el corto, mediano y largo plazo. Esas ganancias pueden traducirse a ingresos en pesos argentinos o en dólares, dependiendo del proyecto en el que ingresen y la moneda en la que decidan hacer su inversión inicial.

 

Llega un momento del año en el que es clave planificar qué hacer frente a ingresos que pueden marcar una diferencia en nuestros ahorros. Un ejemplo de ello es el aguinaldo. Frente a los altos índices de inflación que vienen manifestándose en nuestro país, pensar en opciones donde poder colocar ese “ingreso extra”, es una buena alternativa, de manera que no pierda su valor, a la vez que se revaloriza.

 

Uno de los modelos con los que contamos, y que permite hacer el “carry trade”, es el plazo fijo vacuno, que propone a los inversores ser parte de un proyecto que ofrece un retorno anual del 90%, en un período de 90 días.

 

Este modelo de inversión permite aprovechar la ventaja de una alta tasa de interés en pesos, por un corto plazo de tiempo. Ante cada vencimiento, los inversores podrán decidir si dolarizan su cartera con capitalización en otros proyectos activos, o bien si renuevan la inversión por igual período, a la tasa vigente, continuando de esta manera con el carry trade de la carne, poniendo ese dinero en movimiento constante, y generando una diferencia a favor del inversor.

 

“La recomendación de invertir el aguinaldo está pensada a favor de la generación de nuevos ahorros, a través de inversiones. Al darse el cobro del medio aguinaldo en pesos, lo ideal es colocarlo en el “Plazo Fijo Vacuno”, para que esa parte del sueldo anual de una persona se capitalice y no pierda ante la inflación”, explica Omar De Lucca, CFO de Agrosurmax.

 

¿Cómo ingresar en el Plazo Fijo Vacuno? Los interesados podrán ser parte de este proyecto con una inversión inicial de $500 mil pesos argentinos, obteniendo adelantos de liquidez, en un plazo que promedia los 3 meses posteriores a la carga del contenedor en el puerto.

 

Para conocer todos los proyectos que ofrecemos para inversores, podés ingresar a nuestra plataforma de inversiones virtuales o bien contactarnos para obtener un asesoramiento y obtener un rendimiento óptimo de tus ahorro.