Te invitamos a apostar por dos proyectos que ofrecen retornos interesantes, resguardando tu capital:

 

  • Fideicomiso agrícola: una oportunidad de inversión en el cultivo de granos, con una renta anual del 12 por ciento en dólares, pagadera semestralmente y con posibilidad de hacer “interés compuesto”.

Fideicomiso Agricola

En nuestros campos de la localidad de Roque Pérez, Provincia de Buenos Aires, contamos con 3 mil hectáreas destinadas al negocio agroganadero, una de las cuales estamos aplicando al cultivo de cereales (trigo, maíz, soja y girasol), en la que los interesados pueden invertir, partiendo de un monto mínimo inicial de USD 500 por hectárea.

 

De la mano de nuestro equipo, estamos encarando la etapa de análisis de los suelos, para obtener un diagnóstico previo a la siembra, un paso fundamental para el inicio del ciclo de cultivo. Luego del éxito de la campaña 2021/2022, nuestros lotes están preparados, fértiles y con buena humedad para iniciar una prometedora campaña 2022/2023, en términos de rendimientos por quintales y precios de commodities.

 

Tras la venta récord de girasol y maíz, además de la soja, aplicamos los fondos recibidos en el Fideicomiso Agrícola a la compra de semillas de trigo, un cereal cuya temporada de siembra estamos llevando a cabo, para poder cosechar llegada la primavera / verano.

 

Una de las claves de la rentabilidad de este proyecto de inversión, pasa por la ganancia del tipo de cambio oficial que generamos a través del uso de la Tarjeta Galicia Rural. Esto nos permite pagar dentro de un año todos los insumos que compremos hoy, con un tipo de cambio presente y no futuro. Esa renta financiera de 12 meses, fortalece la productividad del negocio agrícola, además de los altos precios de los activos vendibles. Al ser Surmax una compañía que produce su propio alimento, puede maximizar la rentabilidad global producida en el campo, convirtiendo cereal en kilos de carne a mayor o menor velocidad, según las condiciones del mercado, si favorecen más a la carne o a los cereales. Estas son las principales razones que sostienen el diferencial de 2 puntos de tasa de interés de este proyecto, comparado con el engorde de hacienda.

 

  • Plazo fijo vacuno: una inversión en pesos ideal para quienes buscan retornos en el corto plazo, para subirse al “carry trade” de la carne y ganarle a la inflación.

 

Plazo fijo vacunoCon una inversión inicial de $500 mil pesos argentinos, los interesados pueden ser parte de este proyecto que ofrece un retorno anual del 65% para inversiones a 3 meses de plazo. Un plan pensado para quienes buscan aprovechar la ventaja de una alta tasa de interés en pesos, por un corto plazo de tiempo, para que ante cada vencimiento puedan decidir dolarizarse en nuestros proyectos activos o bien continuar con el “carry trade” de la carne.

 

El socio recibe adelantos de liquidez en inversiones a este proyecto, para poder comprar las vacas de exportación con destino China. El pago se realiza a los 90 días, cuando la mercadería llega al país de destino. Luego de ese período, el inversor puede decidir si retira el capital, continúa el carry trade de la carne, o incluso, si dolariza su cartera con la reinversión de los intereses, en otros proyectos que desde Surmax ofrecemos en esta moneda.

 

Si querés conocer más sobre nuestros proyectos de inversión, podés ingresar en nuestra plataforma de autogestión (https://gestion.agrosurmax.com/login/), generar tu perfil y comenzar a operar fácilmente.

 

También contamos con asesoramiento personalizado en nuestras oficinas del barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires, donde el inversor tendrá la posibilidad de decidir, conociendo personalmente a nuestros asesores.