En Surmax contamos con un proyecto de inversión de largo plazo, que permite obtener una rentabilidad del 35 por ciento en un plazo de 30 meses, o bien del 28 por ciento, si el inversor opta por una salida anticipada del proyecto. Para quienes lo analizan de forma anual, la renta es del orden del 14 por ciento en dólares, sobre el capital invertido.

 

Se trata de nuestro Fideicomiso Ganadero, que propone a los inversores ser parte del proceso de cría y recría del ganado vacuno. Un de negocio de integración vertical, sin intermediarios, que expone la trazabilidad completa en el negocio alimenticio. Esto se traduce en un trabajo de campo que comienza con la cría y recría de terneros, pasando por el engorde, y luego sigue con el faenamiento, el procesamiento del alimento, la venta directa del producto terminado en tiendas boutique, exportación de cereales y carnes, y degustación de los cortes premium en restaurantes propios.

 

 

El valor inicial de inversión tiene una base de USD 600 para el proyecto de cría, o USD 500 para el proyecto de engorde. Pero, ¿en qué consiste la apuesta? El inversor compra una vaca de cría -aquella que se reproduce año tras año, a través del servicio del toro-, y el ternero que se obtiene de ella, es recriado en base a pastura natural, adicionando verdeos de invierno y avena preparada. Cuando los terneros llegan a los 220 kilos promedio, pasan a la etapa de engorde en Feed Lot, para acelerar la ganancia en kilos de carne y llegar así a la categoría de Novillitos, para luego ser comercializados. El foco del negocio está puesto en la cantidad de pariciones que esa vaca puede dar, y al cabo de 5 o 6 años, en promedio, es exportada a China, como vaca de conserva. Hoy contamos en nuestros campos de Roque Pérez, con una capacidad aproximada de 1200 madres.

 

En términos financieros, a partir de su entrada en el fideicomiso ganadero, el inversor aporta su capital inicial para la compra de una vaca, en un negocio que anualmente generará la venta de terneros recriados, y al cabo de 30 meses, podrá vender al mercado esa misma vaca que compró, con un ternero al pie de los 110 kilos.

Surmax ofrece una Tasa Nominal Anual del 14 por ciento en dólares sobre el capital invertido, con pago semestral de intereses, en un plazo total de 30 meses, lo que se traduce en una rentabilidad esperada del 35 por ciento, con posibilidad de salida anticipada en el mes 24.

A esto se suma un interés compuesto que en este proyecto permite un crecimiento exponencial de la renta de los 30 meses, con la opción de reinvertir todo a la tasa original, lo que brinda una renta aproximada del 40 por ciento (5 puntos más) en 30 meses.

 

Si te interesa ingresar como inversor en el Fideicomiso Ganadero, podes hacerlo a través de nuestra plataforma de inversiones virtuales (https://gestion.agrosurmax.com/login/), o bien contactarnos para que podamos asesorarte personalmente sobre las posibilidades de inversión que proponemos, para que obtengas un rendimiento óptimo de tus ahorro.